El Seminario de Fotografía en el Atletismo fortaleció la comunicación visual durante el 1.er Campeonato Panamericano de Atletismo Absoluto en Medellín.
El Seminario de Fotografía en el Atletismo fortaleció la comunicación visual durante el 1.er Campeonato Panamericano de Atletismo Absoluto en Medellín.